martes, 17 de septiembre de 2013

Un dia, aromas.


No son buenos los presagios, si los trae el viento
Pero que otro mensajero podría, llevar tal cargamento?
Una risa acompaña una ráfaga que me devuelve a mi niñez
Cuando el viento tenia nombre y lo llamavamos entre tres
O cuando esa mezcla prematura golpeaba mi cabeza
Cerrándome los ojos y haciéndome correr
Es curioso como de los buenos uno se olvida
como los nombra solo en sueños, o en alguna carta perdida
Mas uno recuerda el frió dando pelea
El calor creado para vencerlo, y el aroma de la piel
O el aroma verde de una villa, lejana, calurosa
Un patio mojado, y un cuarto que fácilmente se ensucia
Tierra y arena en una calle que ya no existe
Decorados, esmalte, y sudor
Todo eso mezclado en un solo instante, en una sola noche
el frió del invierno, el calor del verano
Tus miedos en mi espalda, mis penas en tus manos
Un dulce por un beso, y por las lagrimas lo salado
Y todo esto es recibido, por uno solo de mis sentidos
Como se le explica al cuerpo?
Que no eres tu, que no es enero, que es solo el viento.
Alejandro

No hay comentarios: