viernes, 26 de septiembre de 2014

Un día, y el que busca encuentra


La casualidad es una pobre excusa
La causalidad, un necesario flagelo
Verdades dichas para adentro, con miradas perdidas
Sorpresas esperadas, no ausentes de temblores
Esas señales que el cuerpo nos da, cual radar de nuestros temores
Podría crear historias no ocurridas, encuentros no concretados, palabras jamas dichas
Podría echar sal, una ves mas a esa herida por siempre abierta
O simplemente fantasear, con ideas ajenas, y lamentos imposibles
En su lugar, golpeo unas teclas, miro al vacío
y me sorprendo al encontrar lo que busque
me sorprendo escribiendo una ves mas
me sorprendo de los cambios, los muchos y los pocos
me sorprendo es que es a ciencia cierta
me sorprendo de sorprenderme
si ya se, que el que busca, encuentra.
Alejandro

No hay comentarios: