domingo, 29 de julio de 2012

Un dia matandote

Cerre mis ventanas, evitando las miradas del mundo Silencie sus bocas, no hay voz ni voto El agua y la sal deterioran el acero, sabias? Y ese cuchillo se empapo esperando el momento Mis pulmones no respondian mis ordenes de calma Tampoco mi corazon, galopando como si quisiera hiur Pero mis manos estaban sordas Y mis ojos perdidos hace tiempo ya De a poco me acerque a ese caparazon Y de un solo golpe salio esa pudredumbre acumulada hace años, mal enterrada No hiso falta demasiado esfuerzo, el trabajo ya estaba hecho a medias Lo negro salio a brotes, de tu pecho, tu mente, y entre tus piernas Espere a que te vacies, buscando una luz de esperanza Tenias fecha de vencimiento, y con solo el amor no alcanza Lavare mis manos, mis ojos, mi cara Dejare ese cuarto, pero no te preocupues, volvere mañana. Alejandro.

No hay comentarios: