jueves, 17 de enero de 2008

Un dia de recuerdos



Y mis ojos te miraron distintos, y mis oidos escucharon tu otra vos, y mis manos acariciaron tu rostro y mis besos tocaron tu corazon, y tu vestido cayo junto con mi cordura, y te volvi a encontrar ahi donde jamas te perdi, y te volvi a amar ahi donde nunca te menti, y te llenaste de mi y me llene de vos, saciando ese enfermo deseo de intentar....solo de intentar...Fue bueno comprobar que solo en esto estamos a la par, que las heridas son grandes, demasiado para perdonar, que estamos cansados de lo mismo, de esperar y de luchar, que estubo bien tomarnos este dia..un dia para recordar..

Alejandro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa foto amerita le letra de carne!!!!!!!!!!!!!!11

:OO

vist q iba apsar


malditos recuerdoss

me enoje mass


:P
beso ajandooooooo


gracias por todooo

Anónimo dijo...

soy yanel el anterior comentarioo