domingo, 5 de agosto de 2007

Un dia de furia

Que el frio llena mis sueños , si es cierto, que el calor ya escapo de mi cuerpo, tambien cierto es, que mi alma y mi corazon jamas me los devolviste es un hecho, que yo no te los pedi tambien lo es.Que la gente me cambio, puede ser, que descubri que puedo carecer de piedad,que tengo miedo hace meses, pero aun asi no estan, que el vacio , ese que me tortura cada ves mas , no para.Que ya no ruego , pues los dioses no escuchan mis plegarias....que al mirar al cielo las nubes siempre estan ahi...
A los que lean esto, no espero que lo entiendan, solo sepan, que asi me senti hoy
en mi dia de furia
Alejandro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas y santass!!


power! pudist! =D


buena suert con esto!


yo tnia...tngoo =/ pero bue! cosas q no c actulizzan xD

jaja!!

kpazz alguuun dia lo entienda del todo!!!

jaja

pac amor! q andes bien!!

c t kiere!!


NaniTa

Anónimo dijo...

Neneee
soy meli
de la facu
no me podía dormirr
recibi tu mail
y me metí en este mundo
pavadas estos blogs
pero algunos posteos estan buenos
en este se ha visto que descargaste algo que no se si no se entendió, pareció confuso y no tanto....
bueno, espero que puedas seguir descargando cosas
o que lo uses de entretenimiento tambien, por qué no?
te dejo un beso grandee
y... te veo en la facu!

Anónimo dijo...

ALESS !! pero qbuenas fotiosss!!! de donde las saco??
muy bonito el log tambien!! quien sera su musa para qle salga tan bonito el redacto?
hay hay.......
vi la foto de sanca y ustd jajajaja

no lo reconoci, tuve qverla tres veces para ubicarlo!
como me rei..
besotesssss
espero verle mas seguido y siga con este diario qesta barbaro
PD: FELIZ NAVIDAD!
CIN