martes, 8 de noviembre de 2016

Un día...a un amor.

Piernas adoloridas. tu perfume ausente me duele. la caída de esta torre aun no termina y sin embargo ya sangro por todos mis poros. no puedo dormir y estel duelo no tiene ni 24 horas de nacido . pero ya duele como el adulto que vos no pudiste ser .
Cientas de responsabilidades me esperan todos los días , pasados y futuros. y ninguna me importa hoy si no estas para compartirtelas. y todavía me duelen los ojos ya secos, las manos ya vacías de vos, las palabras mudas sin haber salido o las caricias sobre un colchón vacío .
Maldita , odiada, asquerosa soledad. andate, no te extrañaba . traicionero ,  hiriente , maldito silencio , andate y devolveme nuestras risas, nuestros decires ,  nuestros susurros entre dormidos.
Puta incertidumbre , salí de mi pecho , devolveme los latidos que me robó por la mañana . estúpida esperanza , me hiciste caer de nuevo en esa trampa de ser feliz , de creerme merecedor de la dicha y capaz de retenerla para mi , ahora , y siempre.
Y ahora que hago con todo este amor ? con toda tu ausencia ? con todo mi dolor?

No hay comentarios: