lunes, 19 de noviembre de 2012

"Un día, canciones acerca de ella"





Pasaron las horas y entumecí mis manos, mis dedos, mi voz
Mire mis llagas, sonreí, mi corazón se acelero y comencé a escribir
canciones, poesía, frases hechas, cursilerias a escondidas
El sonido de mis papeles retumba en una habitación vacía
y cantidades enormes de acordes se sacuden el polvo
Muerte, viajes, miedos, huidas, despedidas
todo junto y dos gotas de transpiración, parecen recorrer mi espalda sin querer irse
así que decido crear, sin temor a la criatura a la que puedo llegar a dar vida.
Dos caras, bestias verdes, gritos en la oscuridad, rupturas 
Algunas cobran vida, otras reviven pasado su tercer día
Vidrios rotos, días sin dormir, espejos, espadas y riesgos
Y de repente el ser amorfo toma vida, y con sus extremidades, todas menores
intenta arrastrarme al limbo de donde lo saque
Buen intento, pero le faltan orejas
para poder escuchar mis aullidos, a una luna de concreto. 
Alejandro.

1 comentario:

Vale dijo...

Aullidos a una luna de concreto??? Moe, sos vos? :D