domingo, 23 de septiembre de 2012

Un dia entre mis brazos


Corriste, no hablaste, no miraste, solo corriste. 
Con la mirada baja, los dientes apretados, y tus manos tapando tus oidos. 
Solo corriste, hacia mis brazos, golpeando mi pecho hasta casi romperlo.
Golpeando mis piernas hasta casi romperlas.
Golpeando mi garganta hasta quebrarla. 
Rompiendo mis ventanas al mundo. 
Tus manos se apretaron fuerte en mi espalda, casi arañandome.
Tu respiracion se acelero como en los veranos antaños. 
Yo apoye mi menton en tu cabeza, y llene mis pulmones antes de que estallen. 
Senti como temias a esa nueva distancia, tranquila, era solo mi pecho inflandose. 
Mis brazos te rodearon, suaves, firmes, como siempre.
Tu aroma me lleno de nuevo, proveniente de un pasado tan pesado. 
Acaricie tu cabello, respirando sobre tu alma.
Soltaste un susurro, solte un suspiro.
Salia el sol, asi que te abraze fuerte, y salte
 Alejandro

No hay comentarios: