viernes, 28 de septiembre de 2012

Un día embrujado


Un día extraño da comienzo a una semana mas
El aire parece mas denso que de costumbre
El día transcurre como siempre
Excepto por esa sensación de asfixia 
Alfileres en mi almohada, sangre en mis encías
Frío en mi espalda, y el escuchar como si te reías
Sueños pesados, luces que no terminan de nacer
Y ese gris, ladrón de días y noches
Sudor, mis manos están empapadas
Mis pies chocan con el frío del suelo 
Y la humedad, acaso esto es madera?
Ladridos en mi oído, marcas en mis brazos
Y mi corazón que late como queriendo escapar de mi cerrado pecho
Son las 3 de la mañana y no estoy en el mismo lugar donde me acosté
Casi desnudo, salgo de ahí tropezando con lo que parece ser un pueblo en hambruna
Sus rostros delgados, sus ojos hundidos, sus manos cortadas...dios están cortadas!
Corro lo mas rápido que puedo y ese retumbar que se siente cada vez mas cerca
Miro hacia abajo, y mis pies se hunden en un pantano, estoy en el sur
El sonido se apago, me doy vuelta, y es tu mano la que se entierra en mi pecho
Me hundo, y lo ultimo que mis ojos ven, antes de perderse en el pantano
Es tu rostro gritando, lagrimas de sangre, y mi corazón, en tu mano.
Alejandro

No hay comentarios: