jueves, 16 de diciembre de 2010

Un dia Descalzo


Y al 7mo dia intente descansar, pero las heridas eran serias..
Si de tanto caminar, de tanto caminar, quede sin piernas
Descalzo intente parar, el calor me atormentaba de los pies a la cabeza
Mas no note, que cristales rotos llenaban mi suelo, de ese sueño que cayo de la mesa
Ya sin proteccion no pude aguantar el corte
Mi sangre corrio por el suelo y nada me servia de sorporte
La anestecia termino fallando, y el shock de ver esa falta
Me llevo a intentar buscarte, solo para caer de la torre mas alta
Y es que en este caso, el corazon no se encuentra a la izquierda
Y tus pasos me arrastraron hasta alli
Pero mis pies ya sangran demasiado, como para intentar correrme
Se perdio demasiada sangre, suficiente como para desvanecerme
Este dia me encuentra descalzo, sin filtros, sintiendo
Quiero creer que el mañana me espera, con nuevas metas, y sonriendo
Quiero creer..

No hay comentarios: