sábado, 1 de mayo de 2010

Un dia de riesgos



Mis cartas no son las mejores,mis dudas me inundan
Mis ojos permaneces inmutables,el premio lo VALE todo
Al az de corazones hace rato no esta en mi mano,el tiempo lo marco y esta fuera de la baraja
Los treboles nunca me dieron suerte, me esquiva como si estuviera maldito
De espadas estoy lleno,una mas filosa que la otra,no por gusto,sino por necesidad
Y nunca los diamantes me hicieron sentir rico,nunca llenaron mis bolsillos
Sera que no hay carta en el mazo que me asegure la victoria
Sera que las estrategias no haran mas que retrasarme
Sera que los titulos no deberian de asustarme
Sera que si quiero ganar,debere de arriesgarme
Y como si me hubiera escuchado rogar,es que un comodin aparece en mi manga
O sera que siempre estuvo alli?Sera que jamas me anime a usarlo?
Y hoy el premio esta en mis manos,y me siento afortunado
Y un mazo nuevo es abierto,y ahora es otro el juego a ganar
No por suerte,no por azar
Sino repartiendo cada dia y aprendiendo a jugar.

No hay comentarios: