jueves, 25 de febrero de 2010

Un dia de silencios


Doblando, ala derecha de mis emociones esta este callejon, donde ladrones se esconden tras mascaras de cordialidad, donde un dia cai, donde un dia caiste, donde un dia caimos.
Las paredes de este callejon,frias por fuera encierran verdades que derretirian miradas y mentiras que tropesarian al nacer,donde un dia cai,donde un dia caiste,donde un dia caimos.
Los ecos,profundos y llenos de suspiros, se confunden con esos nudos que piden piedad,donde un dia cai,donde un dia caiste,donde un dia caimos.
Y ese ladron,nos espera detras de estas paredes,para arrancarnos el calor del alma,para dejarnos sin suspiros,
para atarnos a nosotros mismos, para apostar ala nada.Donde un dia cai,donde un dia caiste,donde un dia caimos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ale me emociona leerte. me siento muy orgullosa de ser tu amiga y compañera de carrera. gracias por tu amistad. te quiero ami!!

Unknown dijo...

Ale me emociona leerte. me siento muy orgullosa de ser tu amiga y compañera de carrera. gracias por tu amistad. te quiero ami!!