jueves, 21 de enero de 2010

Un dia....con ella =)

Un dia mas, con vueltas,con idas y venidas
Un dia mas con risas y emociones perdidas
Un dia pare...paro mi corazon y paro mi vida
Ese dia te mire profundo..ya ya no era tan solo otro dia
El reloj se acelero,dejandonos congelados en un momento
Dos palabras hicieron falta para que me dejaras sin aliento
Miedos,fantasmas,demonios y demas
Como puede ser que los hayas borrado de mi?
Como puede ser que me trates tan suavemente?
Como puede ser que te ame asi?
Si parece que por momentos
el viento podria llevarte
Sin embargo la vida mismo te golpeo
Y ni aun ella pudo doblarte
Y yo con mi sencilles, torno todo de color oscuro
Y vos con tu calides me envolves en sentimientos
Y yo paro mi carro,desaparece lo duro
Y vos con dos palabras moves mis cimientos
Y todo parece quedar chico,nada me parece que alcansa
Mis palabras parecen tener vida, mis sueños son palpables
El suelo nos mira con envidia,nuestras cabezas estan en alsa
Nuestras fantasias son reales y nuestros anehlos alcansables
Y el mundo nos mira con desconfiansa
Pensando que la cordura se nos escapa
Entonces tomo tu rostro,te beso
Y son todos, y el mundo quien ahora escapa
Por que en 8 horas son siglos los que se van
Por que en 6 paradas son paises los que dejo atras
Por que en 4 dias mi vida volvio a ser bella
Por que la amo, y no puedo estar un dia sin ella
Te amo Vale
Ale

1 comentario:

Vale dijo...

Yo andaba dando vueltas por el mundo y un tornado desubicado me hizo caer en tus brazos ;)

Me lei todo el blog... Ojala escribieras mas seguido, porque lo haces bien. Pero claaaaaaro, el prefiere mirar la cam como bobote y acariciar monitores antes de escribir cosas hermosas =P

Te amo, precioso. Te voy a insistir por aca tambien =D

Besuchines...